Comunicado 27.03.2010

(27-03-2010) El día 24 de abril, a las 11.30 h. en primera convocatoria y a las 12 h. en segunda, tendrá lugar la I Asamblea General de Afiliados del Sindicato de los Trabajadores Fijos Discontinuos de la AEAT, que se celebrará en  el local de la Parroquia de Santa Rosalía de Madrid, la cual nos ceden amablemente a cambio de la voluntad. La Parroquia es muy grande y tiene capacidad suficiente para todos; su entrada es por la calle Pedroñeras nº 13. Hay que coger la línea 4 de Metro (Argüelles-Pinar de Chamartín) y bajar en “Canillas”, tomando la salida “Mota del Cuervo”. Todo lo referente a medios de transporte y planos de ubicación está perfectamente detallado en la parte de abajo de esta página.

A partir de ahora y hasta el día 12 de abril, podéis enviarnos por correo electrónico (sfdaeat@gmail.com) todas las propuestas que queráis que se incluyan en el Orden del Día, e iremos haciendo una selección de aquellos temas que consideremos más relevantes para el Colectivo. Como puntos ya fijos para el citado Orden del Día se encuentran la aprobación del Estatuto por la Asamblea, la elección del Consejo Rector, así como la determinación por medios democráticos de la que será nuestra cuota sindical, imprescindible para poder sufragar los gastos del Servicio Jurídico.

El local de la Parroquia no dispone de Internet. Vamos a tratar de solucionar este tema porque nuestra intención es que todos los que no sean de Madrid y les sea imposible acudir en persona, puedan seguir el Orden del Día y efectuar sus votaciones vía correo electrónico. En principio no podrán seguir el debate previo, pero sí podrían emitir su voto ante las distintas propuestas objeto de votación. Se os avisará con antelación suficiente de la viabilidad de esta posibilidad así como el protocolo a seguir para la emisión del voto vía telemática, todo ello si conseguimos definitivamente solucionar el tema de la conexión a Internet, que en todo caso deberá ser de tipo inalámbrico. De todas formas, lo ideal sería que hiciéramos un esfuerzo y tratáramos de acudir ese día tan importante para todos.

No hay que olvidar que somos fijos discontinuos ahora constituidos en Sindicato, que carecemos de local sindical y no disponemos de ningún medio económico por el momento para afrontar ningún gasto, e incluso el donativo a la Parroquia lo deberemos sacar de las monedas que llevemos en el bolsillo cada uno. Pero lo importante es que aunemos nuestros esfuerzos para conseguir nuestra ansiada estabilidad en el empleo. Os necesitamos a todos y la unión nos hará cada día más fuertes.

De momento, ésta es la información que os podemos ofrecer. A todos los afiliados se os va a enviar por correo electrónico información más detallada sobre algunos temas puntuales.

Un cordial saludo, y ante cualquier duda que os pueda surgir, no dudéis en contactar con nosotros (sfdaeat@gmail.com).

DETALLE DE UBICACIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE

Día: Sábado, 24 de abril de 2010.

- Hora: 11.30 horas, en primera convocatoria; 12.00 horas, en segunda.

- Lugar: Parroquia Santa Rosalía, c/ Pedroñeras, 13. Madrid.

- Plano.

- Imagen en Google Street View.

- Transportes:

- EMT: Líneas 73 , 104, 112, 120 y 153.

- Itinerario líneas EMT.

- Metro: Estación de "Canillas" (línea  4 ). Salida: "Mota del Cuervo".

- Plano del Metro de Madrid.

- Imagen de la estación en Google Street View.