Información Asamblea

(12-04-2010) El próximo día 24 de abril se va a celebrar la I Asamblea General de Afiliados del Sindicato de los Trabajadores fijos discontinuos de la AEAT. Al comienzo habrá una reunión informativa de puertas abiertas para todo aquel, afiliado o no, que quiera acercarse ese día.

 

La Convocatoria oficial saldrá esta misma semana, pero ya os podemos anticipar algunos puntos que van a figurar en el Orden del Día y que son, entre otros:

 

  • Aprobación del Estatuto.  (disponible en la Web)
  • Elección del Consejo Sindical.
  • Determinación democrática de la cuota sindical.
  • Debate sobre las medidas de presión a adoptar.

        

Dada la singularidad de nuestro Colectivo –disperso por el territorio nacional– y dada la precaria situación laboral y económica en la que se encuentra un colectivo como el nuestro -que imposibilita a muchos un desplazamiento a Madrid el día de la Asamblea- nos lleva a hacer uso de todos los medios que la tecnología pone a nuestro alcance para asegurar la participación en la Asamblea del máximo número de afiliados posible.

 

Junto a la Convocatoria oficial -que se enviará esta misma semana-, se hará llegar un documento para poder Delegar la representación y voto en otro afiliado que sí vaya a asistir a la Asamblea de forma presencial. Además, se adjuntará el protocolo a seguir para la válida emisión del voto por medios telemáticos.

 

Hay que concienciarse de que la vía telemática va a ser vital en el funcionamiento de nuestro Sindicato, salvando así el escollo de la dispersión geográfica de la que tanto se han aprovechado para mantenernos en esta lamentable situación. Un sindicato moderno y joven y que va a hacer uso de las nuevas tecnologías para conseguir esa ansiada UNIÓN en la lucha por nuestro objetivo común: TRABAJAR TODO EL AÑO.

       

Os animamos a todos a dar vuestro apoyo a nuestro Sindicato, que ha nacido, se ha creado, se ha madurado y llevado a buen puerto con mucho esfuerzo por los propios compañeros fijos discontinuos e interinos y que pretenden, en definitiva, lo mismo que cada uno de nosotros, la estabilidad laboral.

 

Os recordamos que ya lleva un mes en funcionamiento la Web del Sindicato en esta dirección: www.sfdaeat.com y donde se informará puntualmente de todo lo relativo a nuestra lucha. También podéis contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico sfdaeat@gmail.com.

 

Entre todos podemos. Esta vez sí hay que implicarse y actuar.

 

Contamos con tu apoyo, te esperamos el día 24 de abril, ya sea de forma presencial o telemática.